Sunday, May 1, 2011

Como hacer aceite aromatizado


Hola a todos rincones del mundo.
Es increíble como uno recibe visitas de todas las partes del mundo.
Con el Internet no hay distancias.
Hoy voy a hacer mi aceite aromatizado. Es un aceite que doy muchos utilidades.
Por ejemplo cuando preparo el tomate para la pizza, para salsas y cuando quiero dar un toque de sabor a alguna ensalada.







Ingredientes.
Aceite de oliva virgen extra sabor intenso
Romero fresco
3 - 4 ajos
2 hojas de laurel
Guindillas según gusto



Lo único que hacemos es limpiar el romero y la hojas de laurel.
Damos un golpe a los ajos y introducimos todo en la botella de cristal.
Al final llenamos la botella con el aceite y lo dejamos unos días para que coge sabor.



1 comment:

  1. Son ideales estos aceites, incluso para regalar, en bonitas botellas pueden ser un excelente obsequio. Yo los hago de varias esencias: tomillo, albahaca, uno de mis preferidos y vainilla, excelente con los pescados. Son realmente fáciles de hacer, aunque en mi experiencia es pasados dos meses cuando realmente obtienen su mejor sabor.
    Un abrazo.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...