domingo, 28 de febrero de 2010

Salsa rosa


Hola a todos los visitantes de mi blog.

Ayer compre un kilo de camarones de Groenlandia en el Alcampo.
Es el único sitio donde se venden por aquí.
Normalmente antes de ir al hiper, llamo para asegurar que hay camarones.
Tengo que cruzar todo Granada y no me gusta ir por ir.
El otro día me cogen el teléfono en la centralita y me preguntan que deseo.
Como de costumbre pregunto si tienen camarón de Groenlandia y me contesta
que me van a pasar al responsable de los discos.
Vaya..... Supongo que el camarón de la isla tiene mas fama que el camarón de Groenlandia.
¿Que seria, un eskimal cantando flamenco?

Bueno, una anécdota verdadera.
El camarón se pesca en el mar del norte y es cocido en el mismo barco y después
ultra congelado.
A mi me gusta su sabor como textura y el precio es alrededor de unos 5 euros el kilo.
Que bueno una cena con gambas, pan recién tostado y una salsa rosa.

Vamos a preparar la salsa rosa.

Ingredientes.

5 cucharadas de mayonesa
3 cucharaditas de ketchup
1 cucharadita de mostaza de Dijon
8 gotas de tabasco
1 cucharada de brandy
1 cucharadita de vinagre de Modena
1 cucharada de zumo de mandarina

Como se hace.....

Muy sencillo.
Empezar a mezclar todo los ingredientes y eso es todo.
Esto es una salsa que va muy bien con mariscos y también con ensaladas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario